domingo, 10 de noviembre de 2013

Pelo de Nancy

Ya sea por el paso del tiempo, o por las características que trae la muñeca de fábrica, a veces no nos gusta el aspecto de su pelo. Aquí te enseñamos un pequeño truco para tratar a tus muñecas de pelo rizado.

¡Vaya pelos de loca! ¿Verdad? 
Vamos a hacer un tratamiento muy sencillo para mejorar el aspecto de la muñeca.
En primer lugar, si el pelo de la muñeca está sucio o pegajoso, procederemos a lavarlo con agua fría y champú corriente. Enjuagamos bien y aplicamos el acondicionador.

Hemos escogido este acondicionador porque, además de ser muy bueno, tiene un olor muy especial: 
¡Huele a muñeco nuevo!
Así que, si quieres que tus muñecas huelan como lo hacían el día de Reyes, te aconsejamos éste de 
Schwarzkopf, concretamente el negro, "Hair repair, con keratina líquida, para cabello muy seco y dañado".


Una vez lavado y enjuagado, procedemos a aplicar el acondicionador. OJO: evitar las raíces, ya que se apelmazan y dan la sensación de que la muñeca tiene poco pelo. Aplicar en todo el pelo a excepción de un par de centímetros desde la raíz. No escatimes el acondicionador: ponle bastante y, si es necesario, desenreda suavemente con los dedos.
Aprieta los rizos y deja actuar una media hora, asegurándote de que la melena cae hacia abajo.


Una vez transcurrida la media hora, enjuaga el exceso de acondicionador, con agua fría. No es necesario que lo hagas muy concienzudamente, ya que así se quedará el agradable olor del acondicionador. 
Para secarlo, apriétalo con una toalla, sin atusar ni enredar, y deja que se seque al aire, en una posición en la que los rizos caigan. Nosotros hemos optado por tenderla con una bolsa de lavar ropa en el tendedero, pero puedes dejarla secar en cualquier otro sitio. Si eres impaciente, puedes usar el secador, pero siempre apretando el rizo.


Y aquí tienes algunos de los resultados.

Mira el antes y el después:

También puedes ver los resultados con la rubita:
(haz clic en las imágenes para verlas más grandes).

Y así es como podéis tratar el pelo de vuestras muñecas de una forma sencilla, dejándoles un agradable aroma y un aspecto impecable y espectacular.








2 comentarios: