Una bonita creación para una versión de los Reyes Magos muy especial. Incluye pantys a juego. Además, la pieza blanca de fur es independiente, con lo que tienes un vestido tanto para el verano como para el invierno.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
viernes, 15 de noviembre de 2013
domingo, 10 de noviembre de 2013
Pelo de Nancy
Ya sea por el paso del tiempo, o por las características que trae la muñeca de fábrica, a veces no nos gusta el aspecto de su pelo. Aquí te enseñamos un pequeño truco para tratar a tus muñecas de pelo rizado.
¡Vaya pelos de loca! ¿Verdad?
Vamos a hacer un tratamiento muy sencillo para mejorar el aspecto de la muñeca.
En primer lugar, si el pelo de la muñeca está sucio o pegajoso, procederemos a lavarlo con agua fría y champú corriente. Enjuagamos bien y aplicamos el acondicionador.
Hemos escogido este acondicionador porque, además de ser muy bueno, tiene un olor muy especial:
¡Huele a muñeco nuevo!
Así que, si quieres que tus muñecas huelan como lo hacían el día de Reyes, te aconsejamos éste de
Schwarzkopf, concretamente el negro, "Hair repair, con keratina líquida, para cabello muy seco y dañado".
Una vez lavado y enjuagado, procedemos a aplicar el acondicionador. OJO: evitar las raíces, ya que se apelmazan y dan la sensación de que la muñeca tiene poco pelo. Aplicar en todo el pelo a excepción de un par de centímetros desde la raíz. No escatimes el acondicionador: ponle bastante y, si es necesario, desenreda suavemente con los dedos.
Aprieta los rizos y deja actuar una media hora, asegurándote de que la melena cae hacia abajo.
Una vez transcurrida la media hora, enjuaga el exceso de acondicionador, con agua fría. No es necesario que lo hagas muy concienzudamente, ya que así se quedará el agradable olor del acondicionador.
Para secarlo, apriétalo con una toalla, sin atusar ni enredar, y deja que se seque al aire, en una posición en la que los rizos caigan. Nosotros hemos optado por tenderla con una bolsa de lavar ropa en el tendedero, pero puedes dejarla secar en cualquier otro sitio. Si eres impaciente, puedes usar el secador, pero siempre apretando el rizo.
Y aquí tienes algunos de los resultados.
Mira el antes y el después:
También puedes ver los resultados con la rubita:
(haz clic en las imágenes para verlas más grandes).
Y así es como podéis tratar el pelo de vuestras muñecas de una forma sencilla, dejándoles un agradable aroma y un aspecto impecable y espectacular.
sábado, 9 de noviembre de 2013
sábado, 12 de octubre de 2013
Noche Nevada * Un hada de invierno
Ochenta cristales de Swarovski engarzados en raso azul nocturno, tul, fur y marabú, para representar una noche invernal cuajada de estrellas.
Incluye corona, tocado y enagua.
Una delicia de invierno.
Pieza única.
Haz clic en la imagen para verla más grande.
Incluye corona, tocado y enagua.
Una delicia de invierno.
Pieza única.
Haz clic en la imagen para verla más grande.
sábado, 5 de octubre de 2013
Rubí. Vestido de fiesta para Nancy de Famosa.
Realizado en raso y gasa rojo brillante.
Adornos de cristal Swarovski blanco boreal en talla diamante.
martes, 13 de agosto de 2013
lunes, 12 de agosto de 2013
Elige uno... ¡O crea el tuyo propio!
Elige tu modelo.
O bien puedes hacer tu pedido personalizado.
¿Quieres vestir a tu muñeca de algún modo en concreto?
¿Quizás tu vestido de novia, un disfraz, tu profesión?
Vestimos a tu Nancy, tu Barbie, tu Paola, tu BJD...
¡Dinos cuál es ese modelo ideal y te lo hacemos!
domingo, 11 de agosto de 2013
COMPLEMENTOS
No olvides completar el atuendo de tu muñeca con nuestros bolsos, pantys,
sombreros, colgantes, tocados...
¡Disponibles en stock!
jueves, 11 de julio de 2013
Cómo cambiar iris y personalizar tu muñeca.
¿Tienes alguna muñeca a la que te gustaría cambiarle el look? Hoy te proponemos convertir una oriental, con su maravilloso pelo negro, en una occidental. Aquí te lo explicamos con detalle.
PASO A PASO
En primer lugar, vamos a quitarle un poquito la expresión de "enfado" que traen la mayoría de muñecas orientales. Hay que suavizar el ceño fruncido, para lo cual vamos a "depilarla" con quitaesmalte y unos bastoncillos de algodón.
La parte que vamos a borrar es la interior, para eliminar esa expresión dura. Hay que procurar no empapar demasiado el bastoncillo, ya que podría resbalar el quitaesmalte por toda la cara de la muñeca, y borrar lo que no queremos. Se va aplicando suavemente, y la parte que queremos borrar sale con facilidad.
Sólo un trocito, un par de milímetros, y la expresión queda suavizada.
En segundo lugar, vamos a proceder a cambiar los iris. Hay que asegurarse de disponer de todos los materiales. En este caso, vamos a necesitar unos iris del color que queramos poner a la muñeca. Hemos elegido un bonito color azul, aunque puede ser cualquiera. Necesitamos, además, una herramienta fina, con filo, para sacar los iris originales. Nosotros hemos escogido una lima de uñas.
Tumbamos la muñeca, y sujetamos el ojo abierto por la pestaña. Con la lima, el cutter, o el objeto que hayamos escogido para sacar el iris, buscamos la hendidura recta que tiene el iris, y hacemos palanca.
Voilà: el iris ya está fuera. El nuevo iris hay que colocarlo derecho. Como veis en la foto, la parte superior del mismo es plana. Esa parte va hacia arriba, y del mismo modo hay que colocar el iris nuevo.
¡Eh, ahora la muñeca parece David Bowie!
Repetimos la operación, y ya tenemos una preciosa mirada azul.
Podemos dejar la muñeca tal cual está, pero también podemos intentar personalizar su aspecto. Por ejemplo, vamos a quitarle los rabillos para suavizar la mirada. Utilizamos nuevamente los bastoncillos de algodón y el quitaesmalte. Borramos con cuidado.
Y éste es el resultado:
Podemos atrevernos a un poco más: quizás queramos la muñeca sin nada de maquillaje...
¡O quizá muy sofisticada! Podemos elegir nosotros mismos el maquillaje. Hemos empleado para nuestra muñeca una pintura acrílica azul metálico. Necesitamos un pincel extremadamente fino, para aplicar el color con precisión.
Y ahora luce un bonito look a lo Liz Taylor en "Cleopatra":
¿Os ha sido útil? ¡Esperamos vuestros comentarios!
jueves, 4 de julio de 2013
Princesa Mononoke
Una princesa medieval sueña con Oriente.
Y sus sueños vienen envueltos en raso magenta, rosa sparkling
y suaves gasas color malva,
y suaves gasas color malva,
ceñidas todas con cintas de organza y plata.
domingo, 30 de junio de 2013
TOCADOS CON GLAMOUR
Aquí os dejamos una propuesta para "rematar" elegantemente cualquier modelo de vuestras muñecas.
Lamé, plumas y mucho glamour.
Disponibles en tres colores: rubí, plata y oro.
Se realizan en otros tonos por encargo.
A juego con el bolso.
Detalles desde varios ángulos. En dorado.
En un precioso rojo rubí.
Los bolsos.
¡Combínalos como quieras!
miércoles, 19 de junio de 2013
Ào Dái, vestido vietnamita.
Hoy queremos mostraros este precioso Ào Dái, traje típico de Vietnam, con el que podéis vestir a vuestras muñecas, ya sean geishas o vietnamitas. Está realizado en seda acrílica dorada con delicadas flores en granate y gasa de raso satinado en color marfil. El tocado combina ambos colores. Toda una delicadeza oriental. ¿Qué os parece?
sábado, 8 de junio de 2013
Hacer flores con telas y cintas
Tenemos una nueva hadita entre nosotros: el Hada de las Flores.
Para ello hemos utilizado tres tipos de tejido distintos, pero, además, había que hacer muchas, muchísimas flores de distintos colores...
En "Zenda tiene un cascabel" queremos enseñarte cómo transformar un bonito vestido de fiesta en uno de hada, añadiendo flores que puedes hacer con tus propias manos. ¿Quieres saber qué necesitas?
Necesitarás distintos tipos de materiales, según el resultado que quieras obtener, por ejemplo, cintas de raso de distintos grosores, cintas de organza, fieltro...
También necesitarás, obviamente, hilos de los colores que vayas a utilizar, así como el de la tela sobre el que quieras coser las flores.
Otra cosa que no te puede faltar es cinta de raso verde hoja, que le proporcionará un aspecto más natural a la flor y mejorará el resultado.
Como ves, basta con ir pasando la aguja y hacer un sencillo fruncido. Cada ciertos frunces, aseguras con una puntada, y vas configurando la flor. Este sistema es ideal para cuando la cinta es muy estrechita y quieres conseguir unas flores muy pequeñas.
Para hacer las hojitas, toma hilo verde del color de la cinta de raso, y corta un pequeño trozo de ésta, doblándola como ves en la foto.
Con una pequeña puntada, ya está cogida. Puedes usar el mismo hilo para unir la flor que has confeccionado con anterioridad.
Y ya tienes tu mini flor, aunque aquí hemos hecho un macro para que la veas con detalle.
Para hacer otro tipo de flores, como por ejemplo margaritas, es aún más fácil: basta con recortarlas de fieltro. Las margaritas son unas flores muy sencillas, pero combinadas con otras aportan un toque de luz y desenfado.