Por fin ha llegado. ¡Y qué ganitas le teníamos!
Despedimos al mensajero con un brillo especial en los ojos, y es que, aunque él no lo sepa, el precinto ya nos "chiva" lo que hay en el paquete.
Dentro, la tapa de una cajita blanca deja asomar unos ojos turquesa muy esperados por los coleccionistas: es la primera muñeca Nancy de las tres que regala Planeta DeAgostini a los suscriptores.
Llega acompañada de más modelos con los que vestirla -y lo cierto es que nos ha costado decidirnos entre tanto glamour- pero antes que nada la sacamos de la caja y la escrutamos con la meticulosidad propia de un coleccionista.
Lo que más nos ha llamado la atención es el pelazo que tiene; abundante, cosido con raya a la izquierda y con suaves ondas en las puntas. Pero, sobre todo, destaca ese inusual color; un rubio ceniza muy natural, nada habitual en una Nancy.
Hay que decir que el conjunto se traduce en una agradable sorpresa: la primera de las tres muñecas con las que Planeta DeAgostini va a alegrar a los suscriptores de su colección de grandes diseñadores no hace sino crear maravillosas expectativas con respecto a las dos que han de llegar.
En Taller de Hadas ya le tenemos un lugar de honor a esta muñeca, de la que todos sabemos que se convertirá en una rareza imprescindible en nuestras estanterías a poco que pasen un par de años.
Y es que un buen coleccionista sabe ver esas cosas.
Junto con las tres muñecas, el archivador y todos los extras, la colección de vestidos de grandes diseñadores para Nancy de Planeta DeAgostini promete ser algo que quede escrito en la ya larga historia de nuestra muñeca favorita.
Y a la recién llegada, la "Nancy Planeta", le toca de momento probarse todos los vestidos (once van ya), de esta glamourosa colección. Esta vez le ha tocado al Duyos.
¿Qué os parece?
¿No es maravillosa?
Pincha aquí para ver el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=ElVYzpfZL4k&spfreload=5
No hay comentarios:
Publicar un comentario